viernes, 26 de agosto de 2011

7 consejos para lidiar con un niño en edad preescolar

Publicado por Rocío Guillén en 19:43
Niños en edad preescolar son lindos, adorables, pero difíciles de manejar. Los jóvenes son diferentes y difíciles en sus propios caminos. Los niños en el grupo de edad de 3-4, de salir de sus casas cómodas en el mundo de las reglas y regulaciones puede ser bastante confuso y frustrado. Hemos reunido siete consejos para ayudarle a lidiar con su niño en edad preescolar.

1. Lo que dice
 
Los padres a menudo son sorprendidos y afectados por el hecho que la cantidad de niños en edad preescolar obedecen a sus maestros, pero no ellos. Dejando a un lado el hecho de que los profesores son mucho más experimentados y capacitados en su trabajo. Es importante que los padres entiendan que los niños saben cuando quieren decir o no. Por ejemplo, si usted realmente desea que terminen su juego en el parque y regresar a casa con usted, asegúrese de que usted no va a tolerar ningún retraso. Permítase ser específicos y precisos en lo que usted quiere que sus hijos hagan. Establecer algún tipo de rutina en la que se les da un plazo de cinco minutos para terminar las cosas. Los niños son muy buenos para leer el lenguaje corporal y no verbales, así que si usted está seguro de algo estar seguro de que lo sabe. La idea no es convertirse como un padre autoritario, sino de inculcar la disciplina en sus hijos.

2. Paso a paso
 
¿Sigue preocupado por su niño pequeño manipula objetos punzantes como tijeras y lapices? La solución es ser un poco menos preocupado y upermitirlo un poco más. Permitiendo a su niño pequeño, para empezar tijera con seguridad para los niños es una buena idea, el punto es para empujar poco a poco. Vamos a cortar tiras de arcilla y papel con tijeras de seguridad, de esta manera no sólo aprender el ritmo, sino que también desarrollar la fuerza necesaria en los músculos de su mano. Uso más plantillas de escritura, de esta manera los niños aprenden a mezclar con dibujo y la escritura y sus trazos a mano a mejorar.

3. Una canción de cuna no es suficiente
 
Todos los padres de un niño en edad preescolar sabe que no importa cuántos cuentos de hadas o canción de cuna le ofrescan a su hijo, él sólo se niega a dormir. En primer lugar, es importante entender que los niños sólo aprenden a seguir una rutina, si saben que hay una. Comenzar el proceso de reversión media hora antes de irse a dormir.

4. Encontrar formas diferentes de hacer las cosas viejas
 
No importa cuánto se aplica un método en el trato con los jóvenes, debe darse cuenta de que atrae nada para ellos más de la locura. Comportarse como un padre en el modo de robot o gritar, no siempre funciona. Así que sea creativo cuando usted quiere que ellos escuchen. Si usted quiere que hagan los deberes, ¿por qué no decirlo, como una canción. Todos nosotros sabemos cómo reaccionan con cariño los niños cuando ven la televisión, ¿por qué no crear algunos mensajes ocultos para que puedan resolverlos, como en la televisión.

5. Haga que el aprendizaje sea innovador y divertido
 
En algún momento del tiempo que usted debe tener a su niño pequeño vestido como un pirata, un doctor, un superhéroe o de cualquier otro traje que pidieron. Pero lo que más a menudo los padres no lo hacen es permitir a vestirse por sí mismos. No hay ninguna duda sobre el hecho de que los niños les encanta vestirse, su trabajo es hacer este proceso mucho más lineal y más feliz. Crear una figura humana de sus ropas, para que puedan imagenrlo con la ropa. Llegar a sus propios juegos e historias divertidas.

6. No perder la paciencia
 
Si usted no tiene la paciencia para responder a sus preguntas, sin importar lo agotado, entonces las posibilidades son altas de que será contraproducente. No empuje a la basura diciendo que no eres un experto o un científico, en lugar de ser combustible en su curiosidad mediante la presentación de interesantes respuestas, a por qué sol es caliente? Dónde vienen los bebés? Una pregunta que puede convertirse fácilmente en una discusión increíble o de una acalorada discusión.

7. El lenguaje de la diversión
 
El ogar no debe ser temido como el castillo de las tareas y trabajos. Nadie le está pidiendo a poner los académicos en un segundo plano, pero que dice que no se puede hacer de una manera más lúdica. Utilice juegos de mesa, videos y visitas a museos para enseñarles las cosas en lugar de limitarse a los libros escolares. No importa cómo evolucioné el mundo, la escuela sigue siendo un lugar difícil para la mayoría de las personas, asegúrese de que su casa es un cielo al que volver.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Grandes consejos para pequeñas vidas Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez