jueves, 15 de marzo de 2012

Sensación de picazón durante el embarazo? Esto es lo que hay que hacer!

Publicado por Rocío Guillén en 11:43
A menudo, las mujeres embarazadas tienden a desarrollar grandes manchas y protuberancias rojas que pican en sus vientres. Habitualmente se inicia durante el tercer trimestre. La condición de la piel puede continuar existiendo durante un máximo de tres meses después del nacimiento del bebé, pero con moderación. La sensación de picazón en general, comienza en el abdomen y, finalmente, se extiende a los brazos y las piernas.

¿Es normal?


Por lo general, como el crecimiento del vientre durante el embarazo se vuelve más grande, la piel comienza a ponerse incluso con más comezón. Algunos podrían sentir el deseo de rascarse todo el cuerpo, especialmente alrededor de la barriga y los pechos. Sin embargo, tal condición es absolutamente normal y comúnmente ocurre alrededor delsegundo y tercer trimestre durante el embarazo.

¿Cuál es la verdadera causa de comezón en la piel?

Desde entonces, el abdomen se estira y se endurece hacia las etapas de maduración, la piel se puede sentir con picor y seca. Sin embargo, si el picor es intenso y se extiende a los brazos y las piernas, la condición, entonces puede ser denominado como pápulas pruriginosas y placas urticarianas durante la concepción. Para aquellos que no lo saben, el estado PUPPP sale de la madre que espera con manchas rojas que pican en la piel. La condición no es grave y que puede ser controlado mediante la búsqueda de ayuda médica. En general, las manchas rojas después de la erradicación de la entrega y normalizar la piel después de eso. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la piel con picor, incluso puede ser un síntoma de la alergia determinada o la colestasis del embarazo. 

Cuándo se deben tomar recomendaciones de su médico?

Si bien muchas mujeres tienen picazón en la piel durante el embarazo, la situación puede convertirse en una alarmante si uno la sensación de hormigueo y picor se vuelve severa y acompañar el movimiento del intestino luz de color. Se debe consultar al médico tan pronto como sea posible cuando los síntomas tales como pérdida de apetito, náuseas, fatiga, vómitos y cambios significativos de color en la orina son testigos. Se podría ir mucho ser signos de colestasis, una enfermedad que afecta el hígado de una persona y también puede afectar a la salud del bebé.


Consejos rápidos para aliviar la picazón del embarazo


1. Baño de avena coloidal


Fácilmente disponibles en tiendas de comestibles o drogas, harina de avena coloidal pueden contribuir significativamente a calmar la piel irritada. Aunque esto no es lo mismo que la harina de avena que se come, sin embargo, la solución viene embalado de forma similar. Para beneficiarse de baño de avena coloidal, sólo tiene que verter un poco de avena en agua tibia y déjelo en remojo durante un rato. Puede tomar hasta 3 de estos baños todos los días.


2. No agua caliente


Asegúrese de no tomar un baño de avena caliente o agua caliente para la ducha. Aunque usted puede sentirse persuadidos a disfrutar de agua caliente ya que relaja los músculos que están agotados, tratar de resistir la tentación. No muchos lo saben, pero el agua caliente en realidad despoja a la piel de sus aceites naturales y esenciales. Esto a la larga conduce a una condición molesta, y picazón en la piel.


3. Hidratar


Hidrata tu piel todos los días después de tomar un baño. Esto no sólo mantiene el equilibrio del pH de su piel, sino que también evitar que su piel se seque.


4. Evite los humectantes con perfumes


Manténgase alejado del uso de humectantes que integren los perfumes. Los perfumes añadidos puede irritar la piel aún más.


5. Use ropa holgada y de fibras naturales


Ropas que son apretados en realidad puede irritarse la piel y los tejidos sintéticos en general tienden a atrapar la suciedad y el sudor. Por lo tanto, es esencial para evitar la ropa que sea apretada. Puede usar ropa suelta y tejidos transpirables como el algodón.


6. No se rasque


Aunque pueda parecer imposible cuando tienes granitos rojos y con comezón en todo el abdomen, pero hay que asegurarse de no rascar. Rascarse puede resultar en hemorragias en los lugares y causar dolor en una medida considerable. Usted puede frotar la zona, pero evitar rascarse.


7. Beba mucha agua


Por último, beber mucha agua. Beber mucha agua es de hecho una regla de oro del embarazo. No sólo es saludable para usted y su bebé, pero también es útil para cortar por la condición de la piel con picazón. Apunta a la hidratación desde el interior y la prevención de la piel deshidratada que, además, evitará varios problemas de salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Grandes consejos para pequeñas vidas Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez