miércoles, 28 de septiembre de 2011

Consejos ideales para enseñar los valores familiares

Publicado por Rocío Guillén en 12:16
Los valores morales son además la base para una familia fuerte y estable. Los padres que están interesados ​​en moldear a sus hijos con valores de la familia, tienen que aprender algunas lecciones básicas. Tener una familia bien definida, con constantes valores morales puede ayudar a crear un fuerte vínculo entre los miembros de la familia. Desde la etapa más joven en sí, la fiabilidad de los valores de la familia deben ser enseñados por los padres de los niños.
Los siguientes son algunos consejos morales que se debe dar a su hijo para que él / ella sea un buen ciudadano para el futuro.


1. Pertenencia: Si usted quiere enseñar a sus hijos los valores morales como la honestidad, el respeto y la compasión, es necesario asesoramiento y guía de una manera adecuada. Es necesario hacer que se sientan que son amados por todos en la familia. Todos y cada miembro de una familia es diferente el uno del otro. Usted siempre debe tratar de pasar la mayor parte de su tiempo libre con ellos y así crear una fuerte conexión entre los miembros. Para ocasiones especiales, reunir y pasar tiempo con toda la familia ayuda a construir un sentido de pertenencia entre sí.

2. Flexibilidad: La cosa más importante a tener en cuenta es la flexibilidad de mantenerse dentro de los miembros de la familia. Lo más probable, la estructura y el calendario de la familia puede proporcionar un sentido a cada miembro. Sin embargo, en algunos casos, puede haber algunos tipos de infelicidad y amargura debido a exceso de normas y reglamentos. Por ejemplo, si usted toma la decisión de aceptar la sugerencia de toda la familia será la mejor manera de hacer feliz a su familia.

3. Respeto: Como dice el refrán, "Resperta, y tendras el respeto", el valor de respetar a los demás hay que enseñarles a los niños. En general se reconoce que todos los sentimientos, pensamientos y sugerencias para toda la familia. El respeto es un valor importante de la familia que le ayudará a desarrollar a sus hijos en casa, la escuela o en el trabajo. Con el fin de conseguir el respeto a alguien es la única manera es dar respecto a ellos.

4. Honestidad: La honestidad es otro valor esencial de la familia que siempre se debe infundir a los niños. El verdadero fundamento de una relación eterna es la honestidad y sin que la calidad no se puede crear una relación sana entre los miembros de la familia. Trata de animar a la calidad de la honestidad en sus hijos desde las primeras etapas de crecimiento. Esta calidad se puede mantener mediante la práctica de respeto y comprensión a los que te hablan de sus malas acciones. Si la falta de respeto diciéndoles el asunto a cualquier otra, no comparten nada con usted, ya que perdió la confianza que mantiene sobre usted.

5. Perdón: Trate siempre de mantener la calidad de perdonar a las personas que están mal con usted. Siempre entender que nadie es perfecto en este mundo y nos comprometemos a una serie de errores. Si usted tiene la mentalidad de perdonar, también recibimos el perdón de los demás. El resentimiento no es en absoluto algo favorable en una familia con respeto mutuo.

6. Generosidad: Es posible la construcción de la empatía a través de la generosidad. Siempre tratamos de localizar a las personas que necesitan ayuda y de acuerdo a su capacidad. Dando a su tiempo de atención, el amor aq los que están en necesidad, puede hacer que ser generosos no sea precisamente con ayuda financiera.

7. Curiosidad: La curiosidad es muy común en los niños. Así que trate de fomentar su curiosidad sobre todas las cosas que ven. Pero es peligroso en algunos casos, cuando la curiosidad sobrepasa el limite. Así que trate de hacer conciencia de los niños sobre las cosas buenas y malas que se ven alrededor de ellos.


8. Comunicación: La comunicación juega un papel importante en todos los campos. Comunicación inadecuada puede dar lugar a malentendidos y preocupaciones. La comunicación puede ser efectiva sólo por el volumen, tono, la expresión, el lenguaje corporal y contacto visual eficaz y escuchar. Sin comunicación no se puede construir una relación estable entre los miembros de una familia. Que ayuda a fomentar el vínculo entre unos y otros con mucha facilidad.

9. Responsabilidad: La calidad de la responsabilidad es otro valor moral importante, que es muy esencial. Es algo que se puede aprender de los ancianos en la familia. Se definen las responsabilidades de cada miembro de la familia, ayuda a inspirar a la calidad en todos los miembros. Por ejemplo, si a un niño se le muestra cómo hacer que se limpie después de jugar, eso aprende rápidamente.

10. Tradiciones: Por lo general, la tradición hace que una familia sea muy particular. Se puede crear un sentido de pertenencia con los demás dentro de la familia. Si usted no tiene tradición en la familia, sin embargo, tratar de crear, ya que es muy sencillo y hace que su familia sea única.
Todos estos valores morales juntos pueden hacer a su hijo un buen ciudadano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Grandes consejos para pequeñas vidas Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez