Los padres, comprensiblemente quieren que sus hijos crezcan como hijos fuertes e inteligentes. El excesivo énfasis en el desarrollo del cerebro de los bebés es un enfoque relativamente nuevo para los padres modernos. Para ayudar al desarrollo mental de su bebé, usted debe saber cómo naturaleza y la crianza interactúan. Es la responsabilidad primordial de los padres crear la atmósfera adecuada para ayudar al cerebro del bebé crezca y se activa para aprender cosas. Aunque no tiene mucho sentido afirmar que cada bebé que nace es un genio, los padres tienen un papel importante que desempeñar en el desarrollo mental de un niño. Los primeros años de un bebé son cruciales para el desarrollo posterior del cerebro. Aquí están algunos consejos para aumentar la potencia cerebral de su bebé.
1. Amamantar a su hijo
La lactancia materna es encontrado para ser más eficaz para ayudar el desarrollo mental de los niños que la alimentación con biberón. Es aún más cierto en el caso de bajo peso al nacer o prematuros. La razón es que la leche materna es más nutritiva que la fórmula infantil. La lactancia materna se dice que tiene un impacto significativo sobre la composición química del cerebro del bebé. Cuando una madre amamanta a su hijo, un fuerte vínculo se construye entre la madre y el niño. Este vínculo se fortalece otro factor importante que contribuye al desarrollo mental de un niño. Ciertas demandas de investigación que los niños que son amamantados durante un largo periodo de tiempo final por tener un coeficiente intelectual mucho mayor que los niños que no lo son. Otra de las ventajas de la lactancia de su hijo es que protege al bebé contra muchas infecciones y enfermedades respiratorias.
2. Tener el cuidado de su bebé
El cerebro de un bebé crece más rápido cuando él / ella se sienta segura y protegida. Cuando usted cuida de su bebé, que infunde un sentimiento de seguridad. Hablar mucho con su bebé. Jugando y caricias también son importantes. Estas actividades no sólo ayudan a desarrollar el cerebro de su bebé, sino que también ayudan al bebé a ser bien adaptados socialmente. Los niños privados de atención de los padres tienden a ser torpe y débil mental. La sabiduría antigua que los gritos de un bebé lo hace / la más fuerte ya no es válida en el mundo actual. Por el contrario, los padres se les aconseja no hacer a sus hijos llorar con frecuencia. Esto no es bueno para su crecimiento. Dejar que el niño llore a cabo no significa que sea más difícil o independiente. Se priva al niño del amor que tanto necesitan y la atención. El estrés tiene un efecto negativo sobre el crecimiento del cerebro.
3. Juegue con su bebé
Las interconexiones neuronales en el cerebro de su bebé se activa cuando es expuesto a un ambiente rico. Nutrir el cerebro de su bebé a través de jugar con él y físicamente estimulantes de otras maneras que se conoce como estimulación infantil. Los bebés sometidos a este tipo de estimulación, muestran las características positivas de la independencia e iniciativa. Ellos están más atentos y comprender rápidamente las cosas. Que ponga a su hijo en una grave desventaja cuando no juegas con él / ella. Esta limitación puede tener efectos adversos sobre el crecimiento de su bebé. Puede inventar juegos y el uso de juguetes para jugar con su bebé.
4. Los juguetes interactivos debe ser la elección
Los juguetes pueden tener un profundo impacto en el desarrollo mental de un niño. Los juguetes que usted compra debe ser adaptado a las necesidades, edad y preferencias de su hijo. Al utilizar los juguetes, asegúrese de que usted no utilice los juguetes que pongan a su bebé en cualquier tipo de peligro físico o mental. No molestar a su hijo con los juguetes que están más allá de su capacidad para manejar. Incluso simples, juguetes baratos sería suficiente para conseguir la atención del bebé sano.
5. Nalgadas no ayudan
La investigación reciente indica que el castigo físico severo puede afectar negativamente a los cerebros jóvenes. El miedo, el estrés y el dolor emocional puede causar alarma perjudiciales en un niño y afecta su desarrollo cerebral. Las hormonas del estrés pueden llenar el cerebro de un niño cuando se siente miedo excesivo. Cuando un niño está perdido, el niño puede llegar a ser extremadamente sensibles y reaccionan a las situaciones. El cerebro almacena los incidentes traumáticos y pueden perseguir al niño por el resto de su vida. Siempre ser paciente con su hijo y explíquele que está haciendo mal. Explicar al niño de una manera amorosa y de apoyo.
lunes, 1 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario