Ser padre es una gran experiencia. Los bebés traen consigo la felicidad. Ellos son su reflejo de su infancia. Por lo tanto cualquier costo personal hay que tener para ser un padre es insignificante en comparación con los posibles beneficios que cosechar. Sin embargo, la paternidad también puede imponer muchos sacrificios temporales. Muchos padres ignoran por completo cuando se trata de lidiar con los desafíos que conlleva el ser un padre. Sin embargo, puede convertir estos retos en las actividades de amante de la diversión y amor, si están bien preparados. Así que aquí están algunos consejos para los nuevos papás.
1. Pase tiempo con su hijo
Pasar tiempo con su bebé es una de las mejores cosas que puede hacer por su hijo.
Muchos padres no pasan tiempo suficiente con sus hijos, debido a los horarios de trabajo agitado, y dejar la responsabilidad a la madre. Esto es un error. Pasar tiempo con su hijo es lo mejor que puedes hacer para nutrir el vínculo con su hijo. Tenga paciencia mientras su niño necesita tiempo para acercarse a usted. Entender las necesidades de su hijo y responder a ellas de manera activa. Dedique algo de tiempo para su hijo y que sea una rutina diaria.
2. Toque a su bebé
El contacto humano es esencial para el desarrollo físico del bebé.
No hay evidencia para creer que el tacto es la principal respuesta de cariño de los bebés. Muchos padres evitan el contacto con sus bebés, ya que tienen miedo de lastimar al bebé o hacerlos caer. Que tienen que deshacerse de ese miedo. Su bebé no se lastimará o no lo dejara caer si usted lo sostiene con cuidado. Arrulle a su bebé moviendolo de un lado a otro suavemente. Pónganse cómodos con él.
3. Juegue con su bebé
Esto también fortalece la relación padre-hijo.
Jugar con su bebé no es sólo diversión, sino que también fortalece su relación y ayuda al bebé a mantenerse en forma y saludable. Destinar un tiempo diario a jugar con su bebé. Averigüe lo que su bebé juega y lo hace sonreir y ser feliz. Usted puede incluso incluir a la madre también y hacer una unión de la familia feliz.
4. Mantenga el contacto visual con su bebé
Contacto con los ojoss, su bebé merece sentir que le esta prestando atención.
Mirando directamente a los ojos de su bebé le ayudará a acercarlo a usted. Mire a su bebé y sonría, y puede ver a su bebé sonriendo. Estar más cerca de su bebé sí es recién nacido no puede ver objetos que están demasiado lejos de él.
5. Hable con su bebé
Hablar con su bebé lo ayuda a tener sentido de la lengua mucho antes.
Los bebés pueden aprender a hablar rápidamente en caso de que hablar mucho con ellos. Cuando hacen sonidos, responder a ella de manera apropiada. Los bebés de todo el mundo hacen sonidos similares en la fase inicial de su vida. Es una experiencia alegre para la mayoría de los padres cuando direccionan a sus hijos con amor.
6. Estar atento a su bebé
Estar atento respeto todas sus necesidades legítimas.
Esté atento cuando el bebé llora o trata de llamar su atención. No puede ser fácil en los primeros años, ya que no puede conocer la causa y si el bebé llora toda la noche, se puede alterar el sueño. Pero ser paciente ya que de esta forma aprendera más de su bebé. Hacer que el bebé se de cuenta de que siempre está allí para atender a sus necesidades. La atención prolongada ayuda a los bebés a desarrollar la estabilidad emocional y las habilidades de comunicación.
7. Servir de apoyo a su pareja
Servir de apoyo durante sus tiempos difíciles.
Las madres pasan por una gran cantidad de estrés físico y mental después del parto. El nacimiento de un niño también puede conducir a un flujo de hormonas. Servir de apoyo a su pareja cuando sucede. Jugar su propio papel en el cuidado del bebé. No dude en hacer trabajos más desagradables, como cambiar los pañales de su bebé. Puede parecer un poco difícil al principio, pero usted se acostumbrará en el transcurso del tiempo y se puede revivir su infancia.
domingo, 31 de julio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario