Las náuseas del embarazo, que también llamamos enfermedad por el embarazo, es una condición que afecta a más del 50% de las mujeres embarazadas. Se tiende a prevalecer durante las horas de la mañana y conforme avanza el día. Dependiendo de persona a persona, puede ser leve, así como graves. Los vómitos frecuentes pueden causar alcalosis deshidratación, y pérdida de peso que pueden afectar la salud de la mujer y el niño de una manera negativa. Esta fase básicamente dura aproximadamente 3 meses, las náuseas del embarazo es causado debido a los altos niveles de estrógeno durante el embarazo. Hay varias formas para combatir la enfermedad de la mañana, que incluyen remedios caseros, así como las técnicas apropiadas de medicina. Siga leyendo para conocer acerca de las diversas formas y pueda tener un embarazo seguro y feliz.
1. Pruebe la acupuntura o simplemente puntos de acupresión
Esto implica la colocación de agujas en ciertos puntos estratégicos del cuerpo como el tobillo, el oído, y las muñecas. Una sola sesión de este tratamiento puede hacer que se sienta mucho mejor. Pero consulte a su médico antes de tomar este tipo de tratamiento. De lo contrario, recoger una banda de acupresión impermeable en cualquier farmacia, esto se va a calmar la sensación nauseabunda, en gran medida. También puede presionar tres yemas de los dedos con firmeza en la base de la palma y respirar profundamente, hacer esto por un minuto y luego se van. Ambos métodos le ayudará en gran manera y te hacen sentir menos náuseas.
2. Añadir el jengibre a su dieta y chupar limón
El jengibre es conocido por ser un luchador contra la náusea, y también te hará vomitar menos durante el embarazo. Usted puede consumir el jengibre en forma de dulces o tomando el té de jengibre o lo que sea que le parezca conveniente. Usted también puede agregar el jengibre a sus recetas. El limón es un gran elemento para las náuseas. Solo lamer, chupar, oler, un limón, el olor y el sabor refrescante que calma la sensación de náusea.
3. Coma con regularidad
No tener comidas regulares puede hacer que se sienta enfermo durante el embarazo. Comer siempre que se desee y en la cantidad óptima, no en exceso, ya que es algo que le hará sentirse enfermo, incluso si usted no está embarazada. Coma lo que quiera y meriende de vez en cuando para mantener la hora de las comidas programadas.
4. Comer alimentos sencillos
Evitar las comidas gourmet durante el embarazo a menos que esté el deseo por ella. Comer alimentos blandos puede ayudar a combatir la sensación de mareo. Trate de comer galletas, cereal, o los plátanos y consumir líquidos después de terminar de comer. También puede consumir yogurt, arroz, limonada y frutas como la sandía y manzanas.
5. Acostarse
Dale tiempo a tu cuerpo a relajarse, acostarse puede ayudar a reducir las náuseas y mareos.
6. Consumir mucho líquido
Manténgase hidratado bebiendo muchos líquidos, puede probar alternativas si un fluido especial que te hace sentir enfermo. Ir a los jugos naturales en vez de té. Además, trate de beber mucha agua manteniendo el mínimo de ocho vasos al día. También puede probar el agua con gas con una rodaja de limón.
7. No pensar en ello
Distraerse de pensar en la sensación de mareo. Ponerse a trabajar con un trabajo o pasatiempo. Mantenerse ocupado con algo o el otro. Salga a caminar, ir de compras, leer un libro, o simplemente cocinar algo. Sólo mantenerse apartado de la idea misma de la náusea.
8. Considerar la medicación
Si usted ha intentado otros métodos y ha habido ninguna señal de mejora de tratar de tomar la ayuda médica. Usted puede ir por medicamentos que son seguros. Pero siempre recuerde que no debe tomar ningún medicamento sin el consejo del médico.
9. Archivo un kit de emergencia náuseas
Mantenga los botes de cola, mentas para el aliento, las bolsas de plástico, toallitas húmedas, barras de granola, etc a mano en su bolso o en tu escritorio. Esto le ayudará a sobrevivir a la sensación de náuseas matutinas en gran medida.
10. Hablar de ello
Hablar de ello con su marido o amigos, manteniéndolo dentro conducirá a la tensión que hará que la enfermedad de la mañana aún más y será peor.
martes, 2 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario