El embarazo es una etapa difícil para la futura mamá. Ella, convirtiéndose en protagonista de como alimentar dos vidas. Una combinación de una alimentación saludable y un programa amplio de atención prenatal puede garantizar el nacimiento de un bebé sano. La atención prenatal también incluye controles de embarazo periódicas, que ayudan al bebé a un seguimiento médico, el desarrollo convirtiéndose en protagonista a intervalos regulares. Con el seguimiento adecuado de la madre y el niño, cualquier problema puede contrarrestarse se tratarán en el momento adecuado.
A medida que la atención prenatal se extendería durante el período de nueve meses, se recomienda que usted elige un médico a quien le consuela y escucha con paciencia. Es muy importante sentirse cómodo con su médico para garantizar la apertura y evitar complicaciones. Obtener asesoramiento y recibir referencias de sus amigos y familiares pueden ser una apuesta segura. Una vez que todo ha sido decidido y hecho, cuatro cosas básicas que deben tenerse en cuenta para los exámenes de embarazo programado para asegurarse de que están bien preparados para la entrega.
1. Primera Visita
En el momento en que usted sospecha que está embarazada, fijar una cita con el médico. Ser informado de que su primera visita será muy probablemente el la más larga, ya que el médico hará una nota de ud. y el bebé. Esto puede incluir la historia menstrual, embarazos previos, si los hubiere, y trastornos hereditarios. No dude en mantener informado a su médico acerca de cualquier hábito que usted pueda tener, tales como el consumo de alcohol, adicción a las drogas o el tabaco, ya que puede ser peligroso para su bebé. También cualquier forma de tensión también afectará a su bebé.