martes, 9 de agosto de 2011

Pro y Contra: Las redes sociales y su hijo

Publicado por Rocío Guillén en 20:11
Un niño es el más vulnerable y, sin embargo en esencia ser social. Los niños tienden a hacerse amigos de la gente sencilla y también ponen su confianza en los demás rápidamente. Las redes sociales son una moda en estos días especialmente entre los niños más pequeños que siempre quieren explorar lo desconocido o lo prohibido. Los padres, sin embargo, la necesidad de mantener control sobre la actividad de sus hijos en dichos sitios y deben proteger a sus hijos de cualquier tipo de explotación.

Las restricciones de edad mencionados en los sitios de redes diferentes no son eficaces. No existe un sistema para verificar la edad, por lo tanto los niños por debajo de la edad requerida son fácilmente capaces de unirse a los sitios de redes sociales para adultos. Es de suponer que se dejan llevar por la presión de los compañeros o simplemente el deseo de imitar a los adultos que los rodean, ya sean los padres, hermanos, parientes o cualquier otra persona.

Pros

1. La confianza de refuerzo

Ayudar a la interacción social en el aumento del nivel de confianza de un niño y hacer que él / ella consciente de cosas nuevas. Si un niño pasa mucho tiempo en sitios de redes sociales. Que puede ser declarado que el niño disfruta el ser social y tiene un buen círculo de amigos.


2. Relaciones de larga duración

Estos sitios hacen al niño más social, él / ella es capaz de forjar relaciones duraderas con la gente. Cuando un niño constantemente esta en contacto con los amigos, a veces por reunión y el resto del tiempo charlando en sitios de redes sociales, el niño desarrolla una capacidad de forjar relaciones de largo plazo. maravillas de comunicación para las relaciones de trabajo y el caso no es diferente aquí.

3. Conciencia

Un niño que está presente en las redes sociales es más consciente de todo lo que está sucediendo alrededor de él / ella y por lo tanto es más maduro y consciente de la cultura. Sitios de redes sociales sería que la gente siempre comparta cosas y comente los últimos acontecimientos. Esto haría que su hijo se quede en el circuito y estar al tanto de lo que está sucediendo alrededor de él / ella.

4. Autoestima


Los sitios de redes sociales también ayudan en la construcción de la autoestima y la confianza.

Contras

1. Publicar información

Los niños son más vulnerables a la publicación de información personal, fotografías o videos en línea, sin comprender los riesgos implicados. Un niño puede publicar alguna fotografía o video, sin darse cuenta de lo que puede atraer a los comentarios. O en casos raros, la imagen o el vídeo se puede manipular para dar un mensaje determinado.

2. Contenido para adultos

Puede ser que se exponen a contenidos para adultos publicado por otros miembros de la red social, lo que es un tema importante, que los niños podrían enfrentar problemas para entender estas cosas. Ciertos sitios de redes sociales pueden haber algunos anuncios o contenido específico para los usuarios adultos. Sin embargo, esta es la era de la exploración y el niño puede hacer clic en enlaces de lectura de contenido para adultos.

3. Los matones

Mientras que los sitios de redes sociales pueden hacer que su niño se sienta querido, también puede hacer que se sientan intimidados. Pueden verse intimidados por otros miembros de las redes sociales. No hay escasez de acosadores en línea en sitios de redes sociales. Los acosadores pueden dañar el nivel de confianza de su hijo y llevarlo a la reclusión en casos extremos.

4. El acoso cibernético

Es importante mantener un ojo sobre su hijo mientras hace click a través de varios sitios de redes sociales en particular. Se podría llegar a ser víctimas de acoso cibernético y más puede caer en un grave peligro.

5. Influencia

El niño puede llegar fácilmente influenciado por las imágenes y fotografías a alguien que ha publicado. El niño puede comenzar a ser impulsivo, él / ella podría caer en malos hábitos sólo porque un miembro cualquiera de la red social misma, hace publicaciones.

6. Adicción

Mientras que un sitio de redes sociales pueden hacer que el niño interactué con la gente y construir relaciones, también puede perjudicar al niño. Él podría convertirse en un adicto a las redes sociales y podría dejar de involucrarse con otros niños. Si el niño permanece sobre todo en sitios de redes sociales, habría menos posibilidades que conviva con la sociedad y sólo interactué con sus amigos en línea.


(Gracias por visitarnos, no olvides comentar)

1 comentarios:

♫TIGUI♫ on 12 de agosto de 2011, 14:50 dijo...

Para mi parecer las redes sociales son un arma de doble fijo... dependiendo de la educación que se le de a los pequeños desde temprana edad, también pienso que hay que tener una moderación para usarlos y un control estricto para que no se vuelva una adicción.

Publicar un comentario

 

Grandes consejos para pequeñas vidas Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez