viernes, 19 de agosto de 2011

4 Consejos sobre el cuidado prenatal

Publicado por Rocío Guillén en 20:46
El embarazo es una etapa difícil para la futura mamá. Ella, convirtiéndose en protagonista de como alimentar dos vidas. Una combinación de una alimentación saludable y un programa amplio de atención prenatal puede garantizar el nacimiento de un bebé sano. La atención prenatal también incluye controles de embarazo periódicas, que ayudan al bebé a un seguimiento médico, el desarrollo convirtiéndose en protagonista a intervalos regulares. Con el seguimiento adecuado de la madre y el niño, cualquier problema puede contrarrestarse se tratarán en el momento adecuado. 

A medida que la atención prenatal se extendería durante el período de nueve meses, se recomienda que usted elige un médico a quien le consuela y escucha con paciencia. Es muy importante sentirse cómodo con su médico para garantizar la apertura y evitar complicaciones. Obtener asesoramiento y recibir referencias de sus amigos y familiares pueden ser una apuesta segura. Una vez que todo ha sido decidido y hecho, cuatro cosas básicas que deben tenerse en cuenta para los exámenes de embarazo programado para asegurarse de que están bien preparados para la entrega.
 
1. Primera Visita 
 
En el momento en que usted sospecha que está embarazada, fijar una cita con el médico. Ser informado de que su primera visita será muy probablemente el la más larga, ya que el médico hará una nota de ud. y el bebé. Esto puede incluir la historia menstrual, embarazos previos, si los hubiere, y trastornos hereditarios. No dude en mantener informado a su médico acerca de cualquier hábito que usted pueda tener, tales como el consumo de alcohol, adicción a las drogas o el tabaco, ya que puede ser peligroso para su bebé. También cualquier forma de tensión también afectará a su bebé.

2. Pruebas durante el embarazo 
 
Ahora, cuando los informes de embarazo son positivo, su médico le hará un examen a fondo, varias pruebas de laboratorio se llevarán a cabo y la fecha de vencimiento aproximado será determinada. Su médico también mantiene una tabla para llevar un registro de su peso y en la mayoría de los casos, se le prescribe una vitamina prenatal. Estar preparado para el consejo del ejercicio junto con un programa de dieta estricta. 

3. Revisiones periódicas 
 
Con qué frecuencia se visita al médico? depende de la condición individual. Un embarazo normal se compone de tres trimestres y tiene una duración de aproximadamente 40 semanas en total. En la mayoría de los casos, consultar al médico una vez al mes para el primer y segundo trimestre. A partir de la semana 28, se le aconseja visitar dos veces al mes y una vez le das 36a semana. Las mujeres embarazadas con complicaciones requieren chequeos frecuentes. Pueden incluir los más de 35 años de edad, quienes tenían dificultades para concebir, tienen un mayor riesgo de tener un bebé con algún tipo de trastorno o tiene antecedentes familiares de enfermedades como la diabetes. 

4. En cada visita 
 
Durante el período de nueve meses, habrá muchos tipos de pruebas de laboratorio y exámenes que tendrán que someterse. Pero pocas cosas, que siguen siendo comunes y se convierten en una parte de su chequeo de rutina, se incluyen análisis de orina para asegurarse de que los niveles de proteína y azúcar son normales. El médico también mantendrá su carta el aumento de peso, examinar su presión arterial e hinchazón en los pies y las manos, medir el tamaño del útero, y lo más importante mantener una ficha sobre el bebé, latidos del corazón convirtiéndose en los protagonistas. Que no sea sólo una visita al médico para chequeos de salud, se debe tomar como una oportunidad para discutir y aclarar sus dudas, si las hubiere. Es una buena idea mantener una lista para que no se olvide de cuestionar cualquier cosa que pudiera ser que te molesta.

Gracias por visitarnos, no olvides comentar. ¡Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Grandes consejos para pequeñas vidas Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez