jueves, 18 de agosto de 2011

6 consejos para que el niño deje de morder

Publicado por Rocío Guillén en 18:08
Si están preocupados por el comportamiento de su hijo de morder, déjame decirte que no es el único que hace frente a esta situación. Hay muchos niños que tienen la tendencia a morder, especialmente los niños, y parte de ella surge, debido a su factor de la edad. La mayoría de los padres puede tener la suerte de eliminar este comportamiento aparentemente negativas de sus hijos con los esfuerzos limitados. Algunos padres pueden tener que poner un poco de esfuerzo extra.
Con el fin de trabajar por los cambios de comportamiento, es importante conocer la razón de la conducta. ¿Por qué mi hijo muerde? Si usted sabe la razón, la mitad del problema está resuelto. Normalmente, los niños entre 2 y 3 años de edad, expresa la tendencia morder lo que se considera un comportamiento normal. Desaparece cuando los niños comienzan a expresarse correctamente a través de las palabras / lenguaje. Durante este período, que sería beneficioso para ambas partes para actuar como un padre tolerante y esperanzador. Sus reacciones calculadas pueden recorrer un largo camino en el control y la eliminación de este comportamiento en su hijo. Un niño puede representar la tendencia de morder debido a muchas razones.

¿Por qué sucede?
 
1. Considerar los aspectos
 
Su hijo siempre quiere su atención. Morder puede ser una de las herramientas con él / ella para realizar su motivo de la atención.

2. Expresión molesta
 
Morder puede ser una expresión de la frustración de su hijo o molestia. El niño puede querer que usted reaccione de una manera específica a una situación.

3. Tendencia a explorar
 
Los niños tienen infinitas tendencias a explorar. Morder puede ser una herramienta en su esfuerzo por descubrir algo nuevo. Ya que son demasiado pequeños para usar las palabras, que están siendo lo suficientemente inteligente como para utilizar sus atributos de comportamiento.

4. Copia de los demás
 
Los niños son muy buenos para copiar a otros. Puede ser que hayan visto a alguien mordiendo algo y probar sus habilidades de una manera similar.

5. Preservación instinto o en defensa propia
 
Este es un arte en el niño no tiene que ser enseñado de forma exclusiva. Morder puede ser en realidad, una forma de mostrar resistencia a algo o auto-defensivas.

6. Exigiendo la naturaleza
 
Un niño es exigente, ya sea por un pequeño juguete que puede ser de importancia para usted. Al morder, él / ella puede tener su demanda cumplida rápidamente, que mediante la adopción de cualquier otro método. Los niños son demasiado impaciente para tratar otras herramientas. 

Con la edad, el comportamiento de morder debe disminuir y eventualmente eliminarse. Pero puede haber niños que son un hueso duro de roer. Los niños que representan este tipo de comportamiento después de 4 o 5 años de edad necesitan mucha atención y asesoramiento de expertos. El hábito de morder es una causa de preocupación y debe ser tratado inmediatamente. Que puede ser física y emocionalmente perturbador y crear problemas de comportamiento si no se atienden con prontitud.

Cómo hacerle frente?
 
1. Ser pro-activo
 
Usted puede controlar el comportamiento de morder según la situación en la que el niño muestra tales tendencias. Trate de evitar las situaciones en las que su hijo se pone agresivo y empieza a morder. Algunos niños muerden para expresar el hambre o una sensación particular. Si usted puede manejar estratégicamente la situación, puede ser fácil para quitar el hábito de morder a su hijo. El comportamiento de un niño puede ser predicho por pasar más tiempo con él / ella. Se dice que "más vale prevenir que lamentar". En vez de idear maneras de lidiar con la situación de un 'después de la mordida ", crear una situación de" no morder ".

2. Manejo de lactantes y niños pequeños
 
En esta etapa, las encías son preocupantes para los niños pequeños y comiendo cualquier cosa, que se sienta relajado. Ya que no pueden usar palabras para describir la irritación, muerden todo lo que llegue a sus manos. Darles algo limpio y seguro para morder.

3. Desalentar a morder con fuerza
 
Dígale a su niño que morder no es aceptable en absoluto. Se pueden crear situaciones desalentadoras en casa. Se les debe hacer entender que el comportamiento de morder no es ser socialmente aceptada. En ningún momento, debe ser entretenido por nadie.
 
4. Conozca a su hijo
 
Pasar suficiente tiempo con su hijo para entender sus atributos de comportamiento. La mayoría de los problemas que enfrentan los padres de los niños pequeños pueden ser resueltos por conocer la psicología del niño. Si su niño muerde, conocer la situación. Distraer a él / ella en la revelación de esas tendencias.

5. Tal para cual
 
Nunca le diga a su hijo a morder de nuevo si él / ella es mordido por alguien. Esto daría un mensaje equivocado. Asimismo, pueden agravar el problema y crear situaciones difíciles para usted y su hijo. Temporalmente se puede mantener al niño alejado de la compañía de otros niños para controlar la situación al instante.

6. Período de transición es importante
 
Su hijo está extremadamente volátiles durante los períodos de transición, como cuando empiezan a asistir a la escuela. Asegúrese de que él / ella se le da suficiente atención y preocupación cuando se demanda o necesita. Haga que su niño este lo más cómodo posible y mostrar su amor a través de gestos. Dígale a su hijo que utilize palabras para describir sus sentimientos. Usted puede hacer que su niño a aprender frases cortas para expresar verbalmente las emociones.

Gracias por visitarnos, no olvides comentar. ¡Gracias! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Grandes consejos para pequeñas vidas Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez